Facebook pronto tendrá un nuevo diseño más minimalista

facebook pronto estrenará nuevo diseño

El diseño del actual Facebook pronto será una cosa del pasado, la red social más grande del mundo que también rediseñó su aplicación móvil, presentó una nueva imagen para la versión de escritorio durante la conferencia F8 que se lleva a cabo todos los años para desarrolladores, este nuevo diseño se espera sea lanzado en algún punto del 2019.

En general, el sitio web se ve más minimalista que la versión actual e incluye más espacio en blanco. La parte superior ya no es azul oscuro, en su lugar es blanco e incluye íconos de color gris claro para su servicio de noticias, Facebook Messenger, notificaciones, el centro de video de la red social Watch, Marketplace y grupos.

El logotipo de Facebook, que solía ser una f dentro de un cuadrado azul o blanco, también es diferente. La letra f ahora está en un círculo azul más brillante y más claro.

Las historias de Facebook, una función que te permite publicar fotos y videos que desaparecen en 24 horas, ya no está en el lado derecho de la página y está representada por círculos. En su lugar, aparecen en el medio y están representados por rectángulos como en la aplicación móvil de Facebook.

El sitio solía tener una cuarta columna que mostraba todos sus contactos para Facebook Messenger. Ahora hay tres columnas en el sitio, ahora nuestros contactos se muestran debajo de la sección de “grupos sugeridos”

Todavía recuerdo en los principios como conmocionaba a todos los usuarios de X red social el rediseño de la misma y es que somos animales de costumbres y apenas nos mueven algo de lugar ya no nos gusta, pasamos a quejarnos para luego de un tiempo, acostumbrarnos.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.