Sega Genesis Mini

Ya desde hace un tiempo que el retorno de las consolas de antaño que marcaron generaciones se ha vuelto una tendencia, tuvimos en primer lugar la SuperNintendo Classic, luego la PlayStation mini y la Nintendo NES classic, solo faltaba que se sume Sega con su Sega Genesis Mini y lo ha hecho, esta consola incorporará 40 juegos clásicos y será lanzada el 19 de Septiembre del 2019 los juegos serán anunciados en cuatro olas de 10, la primera ola incluye:

Ola 1:
- Ecco the Dolphin
- Castlevania: Bloodlines
- Space Harrier 2
- Shining Force
- Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
- Toe Jam & Earl
- Comix Zone
- Sonic the Hedgehog
- Altered Beast
- Gunstar Heroes

Tan solo esa primera lista ya hace que valga la pena conseguir una de estas consolas para disfrutar.

Genesis, también conocida como Mega Drive en el mundo fuera de América del Norte, era una de las mejores consolas de la era dorada de los juegos de cartuchos. Gráficamente superior a cualquier cosa en el mercado de aquellos tiempos, en 1989 era la consola a tener.

La Genesis Mini viene con todo lo que necesitamos para comenzar a jugar de inmediato. A diferencia de PlayStation Classic, Sega incluirá un adaptador de alimentación junto con un cable de alimentación USB. No hemos visto la parte posterior de la consola, por lo que no sabemos qué tipo de USB utiliza, pero es probable que sea Micro USB como las otras mini consolas.

También incorpora un puerto HDMI que es sin dudas algo práctico, además de dos joystick con el diseño original. Si, dos controles, como debe ser.

Estos controladores parecen ser USB al igual que el PlayStation Classic lo cual es una buena noticia y nos da la esperanza de que pueda haber una manera de acceder al emulador de Genesis para divertirnos aún más con él.

Su precio será de unos 79 dólares y ya se puede reservar en Amazon

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.