Cómo conectarse al WiFi de Mc Donald’s

Si te gusta el nuevo McCafé, te alegrará saber que McDonald’s ofrece WiFi gratis en la mayoría de sus locales. De hecho, los lugares participantes tienen WiFi más rápido que la mayoría de los servicios públicos de WiFi. Con velocidades de descarga de 58 Mbps y velocidades de subida de 14 Mbps, puedes realmente transmitir películas mientras disfrutas de un Big Mac. Esto lo convierte en una gran opción para las personas que necesitan navegar por la web y hacer un poco de trabajo mientras agarran algo de los Arcos Dorados. A continuación te explicamos cómo conectarte a la WiFi de McDonald’s en cualquier lugar.

¿McDonald’s tiene WiFi?

Desde 2010, McDonald’s ofrece WiFi gratuito e ilimitado en más de 11.500 de sus 14.000 puntos de venta. No se requiere ninguna compra o credenciales especiales de acceso para obtener acceso WiFi. El localizador de restaurantes de McDonald’s le permite encontrar puntos de acceso WiFi por ciudad, estado o código postal. Si hace clic en Filtro, puede ver si una sucursal tiene servicios de WiFi.

Conectarse al servicio WiFi gratuito de McDonald’s es rápido y fácil. Ya sea que te conectes a través de tu teléfono móvil o portátil, todos que necesitas hacer es buscar la red WiFi gratuita de McDonald’s, abrir tu navegador, luego haga clic o toque el botón Conectarse. Aquí está cómo conectarse a
WiFi gratis de McDonald’s, sin importar el dispositivo que tengas.

Cómo conectarse a la WiFi de McDonald’s con un iPhone

  1. Ve a Ajustes. Este es el icono del equipo en la pantalla de inicio del teléfono.
  2. Toca WiFi. Asegúrate de que el deslizador para el acceso a WiFi esté activado.
  3. Toca el WiFi gratis de McDonald’s. El nombre de esta red debe aparecer en la sección Elige una red. Si no ve la red WiFi gratuita de McDonald’s o variaciones de la misma, busque los nombres de las redes sin un icono de candado como wayport_access, att-wifi o attwifi.
  4. Abre el navegador de tu móvil.
  5. Toca el botón rojo “Conectarse”. Se le dirigirá a la página de destino de WiFi gratuito de McDonald’s cuando abra el navegador de su móvil. Tocar este botón también significa que estás de acuerdo con los términos de servicio de Internet de McDonald’s.
  6. Ahora puedes usar Internet. Una vez conectado con éxito, la parte superior de la página de aterrizaje mostrará el siguiente mensaje: “Estás conectado al WiFi de McDonald’s. Disfruta!”

Cómo conectarse a la WiFi de McDonald’s con un teléfono Android

  1. Elige Apps. Aparece como un icono con pequeños cuadrados en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio de tu teléfono.
  2. Selecciona Ajustes. Encontrarás la opción WiFi en la parte superior del menú, en Conexiones de red. Asegúrate de que el control deslizante para el acceso a WiFi esté activado.
  3. Pulse Red & Internet.
  4. Luego toca WiFi. Haciendo esto podrás ver todas las redes disponibles.
  5. Elija el WiFi gratuito de McDonald’s. Si no ves McDonald’s Free WiFi o variaciones de la misma, busca los nombres de las redes sin un icono de candado como wayport_access, o att-wifi o attwifi.Nota: Puedes tomar un atajo para los pasos del uno al cuatro deslizándote hacia abajo desde la parte superior de tu teléfono Android. Este gesto te dará acceso a los ajustes de rendimiento de Android, que incluyen WiFi. También te permitirá activar WiFi y elegir la red a la que te quieres conectar.
  6. Abre el navegador de tu móvil.
  7. Toca el botón rojo “Conectarse”. Se le dirigirá a la página de destino de WiFi gratuito de McDonald’s cuando abra el navegador de su móvil. Tocar este botón también significa que estás de acuerdo con los términos de servicio de Internet de McDonald’s.
  8. Ahora puedes usar Internet. Una vez conectado con éxito, la parte superior de la página de aterrizaje mostrará el siguiente mensaje: “Estás conectado al WiFi de McDonald’s. Disfruta!”

Cómo conectarse al WiFi de McDonald’s con un Mac

  1. Haz clic en el icono de WiFi. Este aparecerá en la parte superior derecha de la barra de menú de estado.
  2. Selecciona la red WiFi gratuita de McDonald’s. Si no ve la Red WiFi Gratuita de McDonald’s o variaciones de la misma, busque los nombres de las redes sin un icono de candado como w ayport_access, att-wifi, o attwifi. Una vez conectado, el icono de WiFi de la barra de menú mostrará la intensidad de la señal de WiFi. Al hacer clic en el icono de WiFi, la red de McDonald’s también tendrá una marca de verificación al lado.
  3. Abre tu navegador.
  4. Pulse el botón rojo Conectar. Se le dirigirá a la página de destino de WiFi gratuito de McDonald’s cuando abra su navegador. Tocar este botón también significa que está de acuerdo con los términos de servicio de Internet de McDonald’s.
  5. Ahora puedes usar Internet. Una vez conectado con éxito, la parte superior de la página de aterrizaje mostrará el siguiente mensaje: “Estás conectado al WiFi de McDonald’s. Disfruta!”

Cómo conectarse al WiFi de McDonald’s con un PC con Windows

  1. Haz clic en el icono de WiFi. Este aparecerá en la parte inferior derecha de la barra de tareas de Windows.
  2. Presiona el botón Conectar bajo la red WiFi gratuita de McDonald’s. Si no ves la red WiFi Gratuita de McDonald’s o variaciones de la misma, busca los nombres de las redes sin un icono de candado como wayport_access, att-wifi o attwifi .
  3. Pulse el botón rojo Conectar. Se le dirigirá a la página de destino de WiFi gratuito de McDonald’s cuando abra su navegador. Tocar este botón también significa que está de acuerdo con los términos de servicio de Internet de McDonald’s.
  4. Ahora puedes usar Internet. Una vez conectado con éxito, la parte superior de la página de aterrizaje mostrará el siguiente mensaje: “Estás conectado al WiFi de McDonald’s. Disfruta!”

Aunque conectarse a la WiFi de McDonald’s es genial para cuando no tienes un plan de datos, debes saber que hay riesgos de seguridad al hacerlo. Aquí está cómo mantenerse seguro cuando se utiliza el WiFi público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.