Dazn Servicio De Streaming En España

DAZN el pionero en ofrecer servicio de streaming enfocado 100% deportes en directo ha llegado a España. Con precios muy tentadores de de 9,99 Euros/Mes, o 99,99 Euros/Año puedes acceder a dicho servicio de streaming y empezar a disfrtutar de todos los deportes en directo.

¿Qué es DAZN?

Como mencionamos antes DAZN (cuya pronunciación es “Da Zone”) es un servicio digital de streaming enfocado en eventos deportivos en vivo y bajo demanda o “a la carta”.  Bajo demanda, porque en caso que te pierdas aluna transmisión en directo, puedes mirar la repitición cuando lo desees, en un lapso de 7 días luego de finalizado el evento, esto es de la misma forma que ocurre con HBO o Netflix.

¿Cuánto cuesta DAZN y cómo se puede contratar?

DAZN tiene un precio en España de 9,99 Euros/Mes, y si prefieres una suscripción anual, logicamente el valor baja a 99,99 Euro/Año. Este precio puede tener variaciones de acuerdo a la cantidad de eventos que DAZN empiece a ofrecer según indican en su sitio web.

Puede probar DAZ un mes de forma 100% gratis, pero ten en cuenta que para realizar dicha prueba, te van a solicitar un medio de pago, o tarjeta de crédito. Siempre puedes cancelar esta suscripción luego de terminado el mes gratuito en caso de que no haya sido de tu agrado. En caso de que estes dudando por realizar la prueba o no , te puedo asegurar que no te van a cobrar ningún cargo, ni tarifa por este mes gratis. ¡Eso si… tienes que acordarte de cancelarlo al mes!

Puede ingresar al sitio web de DAZN  y presionar el botón que dice “Empieza tu mes gratis” para probar DAZN de forma gratuita por un mes. Mas abajo te dejo el enlace para que vayas directo a suscribirte en caso de que así lo desees.

https://www.dazn.com/es-ES/l/sports/’

¿Qué eventos puedo ver en DAZN?

Los eventos deportivos que ofrece DAZN, dependen de cada país. En el caso de España, DAZN actualmente tiene los derechos de: MotoGP (todas las categorías), Ligas De Baloncesto Europeas (Turkish Airlines Euroleague), partidos de la Eurocup 7 y Basketball Champions League. En el caso del fúbtol: Premier League, F.A Cup, Copa Del Rey, Copa Italia y Copa Libertadores.

En un futuro próximo DAZN ha anunciado que espera obtener los derechos de La Liga Santander y la Champions League, debes tener en cuenta que cuando eso ocurra es probable que el precio aumente.

Ademas de eventos en vivo. DAZN cuenta con canales donde brindan información y resúmenes de los principales eventos deportivos del mundo.  Tiene los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD, donde vas a poder ver torneos de tenis como Roland Garros, US Open y Australia Open,  Juego Olímpicos, Fórmula 1, etc.

¿Dónde se puede ver?

Es posible conectar hasta 5 dispositivos y utilizar DAZN en 2 de ellos al mismo tiempo. Puedes chequear toda la programación en su sitio web, sin tener que descargar ninguna app. DAZN cuenta ademas de aplicaciones tanto para Androdi como para iOS para que puedas ver los eventos que desees desde to móvil o tablet.

Ademas ofrece aplicaciones propias para poder utilizar los dispositivos: ChromeCast, Android TV, Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV Stick. Y por supuesto que podras mirar tus partido preferidos desde las consolas de juegos mas populares como Xbox One y PlayStation 4.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.