A nadie le gusta que le bombardeen con anuncios pop-up, pero de vez en cuando los necesitas. Algunos sitios todavía requieren que añadas información a una ventana emergente. O tal vez no puedas ver un video o una página porque está siendo bloqueado por el bloqueador de ventanas emergentes de Safari. No importa cuál sea la razón, aquí te explicamos cómo permitir los pop-ups en Safari.
Cómo desactivar el bloqueador de ventanas emergentes en el escritorio de Safari
El siguiente método sólo funcionará para los ordenadores de sobremesa y portátiles Mac que ejecuten Safari.
- Abrir Safari .
- Haz clic en “Safari” en el menú de Apple en la esquina superior izquierda de tu pantalla . Tendrás que estar en la aplicación Safari para acceder a este menú.
- Luego haga clic en Preferencias . También puedes acceder a las Preferencias de Safari usando el atajo de teclado Comando + coma. Para ver una lista de los atajos de teclado de Mac más útiles, consulta nuestro artículo anterior aquí.
- Haga clic en la pestaña Sitios web en la parte superior de la ventana de Preferencias .
- En la barra lateral izquierda, haga clic en Ventanas Pop-up .
- Finalmente, haz clic en el menú desplegable de la esquina inferior derecha de la ventana y selecciona Permitir. Esto hará que Safari permita todas las ventanas emergentes. También puedes optar por bloquear todas las ventanas emergentes o notificarte cada vez que se bloquean.
Si no quieres permitir todas las ventanas emergentes en Safari, puedes establecer excepciones para ciertos sitios o páginas web que tengas abiertos actualmente. En la misma ventana de Preferencias, haz clic en el menú desplegable junto a un sitio web y selecciona Permitir.
Nota: Para añadir excepciones, primero tienes que elegir Bloquear o Bloquear y Notificar en el menú desplegable. Al hacer esto, el bloqueador de ventanas emergentes se activará.
Cómo permitir los pop-ups en el iPhone
Si tienes un iPhone o un dispositivo iOS, Safari es tu navegador predeterminado. Si quieres
para saber cómo bloquear los pop-ups de tu iPhone o iPad, sigue los pasos que se indican a continuación.
- Abra la aplicación de configuración . Esta es una aplicación que viene en tu dispositivo y no puede ser eliminada. Tiene un icono con forma de engranaje.
- Desplácese hacia abajo y toque Safari. Esto tendrá un icono que se parece a tu aplicación de Safari.
- Por último, enciende la palanca junto a Bloquear Pop-ups. Sabrás que está encendido cuando esté en verde.
Ahora que sabes cómo permitir los pop-ups en Safari, averigua cómo vaciar la caché de tu iPhone consultando nuestro artículo anterior aquí.