Cómo permitir los pop-ups en el safari

A nadie le gusta que le bombardeen con anuncios pop-up, pero de vez en cuando los necesitas. Algunos sitios todavía requieren que añadas información a una ventana emergente. O tal vez no puedas ver un video o una página porque está siendo bloqueado por el bloqueador de ventanas emergentes de Safari. No importa cuál sea la razón, aquí te explicamos cómo permitir los pop-ups en Safari.

Cómo desactivar el bloqueador de ventanas emergentes en el escritorio de Safari

El siguiente método sólo funcionará para los ordenadores de sobremesa y portátiles Mac que ejecuten Safari.

  1. Abrir Safari .
  2. Haz clic en “Safari” en el menú de Apple en la esquina superior izquierda de tu pantalla . Tendrás que estar en la aplicación Safari para acceder a este menú.
  3. Luego haga clic en Preferencias . También puedes acceder a las Preferencias de Safari usando el atajo de teclado Comando + coma. Para ver una lista de los atajos de teclado de Mac más útiles, consulta nuestro artículo anterior aquí.
  4. Haga clic en la pestaña Sitios web en la parte superior de la ventana de Preferencias .
  5. En la barra lateral izquierda, haga clic en Ventanas Pop-up .
  6. Finalmente, haz clic en el menú desplegable de la esquina inferior derecha de la ventana y selecciona Permitir. Esto hará que Safari permita todas las ventanas emergentes. También puedes optar por bloquear todas las ventanas emergentes o notificarte cada vez que se bloquean.

How to Turn Off the Pop-up Blocker on Safari Desktop

Si no quieres permitir todas las ventanas emergentes en Safari, puedes establecer excepciones para ciertos sitios o páginas web que tengas abiertos actualmente. En la misma ventana de Preferencias, haz clic en el menú desplegable junto a un sitio web y selecciona Permitir.

How to Turn Off the Pop-up Blocker on Safari Desktop exceptions

Nota: Para añadir excepciones, primero tienes que elegir Bloquear o Bloquear y Notificar en el menú desplegable. Al hacer esto, el bloqueador de ventanas emergentes se activará.

Cómo permitir los pop-ups en el iPhone

Si tienes un iPhone o un dispositivo iOS, Safari es tu navegador predeterminado. Si quieres
para saber cómo bloquear los pop-ups de tu iPhone o iPad, sigue los pasos que se indican a continuación.

  1. Abra la aplicación de configuración . Esta es una aplicación que viene en tu dispositivo y no puede ser eliminada. Tiene un icono con forma de engranaje.
  2. Desplácese hacia abajo y toque Safari. Esto tendrá un icono que se parece a tu aplicación de Safari.
  3. Por último, enciende la palanca junto a Bloquear Pop-ups. Sabrás que está encendido cuando esté en verde.

Ahora que sabes cómo permitir los pop-ups en Safari, averigua cómo vaciar la caché de tu iPhone consultando nuestro artículo anterior aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.