Mejores PlataFormas De Streaming España 2020

Lo primero que hay que tener en cuenta para determinar la mejor plataforma para ver streaming, es la temática o el tipo de streaming, ya sea deportes, series, películas, etc. Incluso dentro de los streaming de deportes, hay algunas plataformas que son mejores para ver fútbol, otras que te va a convenir mas contratar si eres fanático del MotoGP. Veamos entonces las plataformas que existen y cual es el punto fuerte de cada una

Mejores Plataformas De Streaming Por Temática o Categoría

Te vamos a detallar que compañias de streamings son las mejores dependiendo de lo que quieras ver, en algunos casos en una misma categoría no es tan claro cual es la mejor opción porque dependerá mucho de tus preferencia, en el caso de deportes, cual es el deporte que te guste mas por ejemplo.

Mejores Plataforma De Streaming Para Ver Series

Hoy en día Netflix sigue siendo el rey en esta categoría, si bien Disney+ le puede hacer frente en unos años, actualmente no cuenta con tantas series propias como en el caso de Netflix, que solamente con “Stranger Things” y “La Casa De Papel” que son 2 de las mas vistas en España ya hace la diferencia. Sin contar las decenas de producciones mas que cuenta Neflix, por eso en este momento no hay duda que Netflix es el líder de este sector. Cabe mencionar que otro fuerte competidor de Netflix es HBO, que si bien es verdad no tiene ni de cerca la cantidad de series con las que cuenta Netflix, tiene una serie emblema como es “Juego de Tronos”.

Mejores Plataformas Para Ver Películas En España

De nuevo Netflix por ahora sigue siendo la mejor opción aunque esta lejos de lo que es Netflix en Estados Unidos, donde la oferta de películas es bastante mejor de la que tenemos en España. Podemos destacar algunas otras plataformas,  FlixOlé es la opcion si te gusta el cien español. tiene buenas opciones, si eres fan del cine de autor te puede interesar Mubi o Filmin, y si te encantan las pelis de terror entonces Planet Horror es una buena opción.

Plataformas Para Canales Temáticos

Para el caso de los canales temáticos, Sky España es la que mejores opciones ofrece sin dudas. Podrás acceder a los canales: MTV, FOX, Calle 13, TNT, Syfy, TCM, AXN. Como segunda opcion aunque no tan buena como Sky España tienes a Movstar Lite que ofreces los canales: Seriesmanía, Movistar Series. Estas 2 opciones (si bien hay mas) son las que al día de hoy recomendamos.

Mejores Plataformas De Streaming Para Deportes En España

Para los deportes hay que dividir las aguas. La pregunta que te tienes que hacer es: lo que mas te interesa es el fúbtol? Si la respuesa es que si, entonces Mítele Plus es tu mejor opción. Si la respuesta es que no, que te interesa mas la Fórmula 1 o el MotoGP, entonces sin pensarlo tienes que contratar DAZN. Que ademas de tener los derechos del MotoGP tiene le canal Eurosport.

Si recomiendas alguna otra plataforma, por favor dejanos tu comentario abajo. Este tipo de plataforma están cambiando todo el tiempo, y puede ser que dentro de un tiempo estas opciones dejen de ser las mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.